En horas de la noche de este lunes, la policía de Mendoza logró dar con el paradero de Luis Leandro Benavides, el presunto autor del crimen de Griselda Guerra, la mujer de 36 años que fue hallada muerta en un barrio de La Favorita.

// Mirá también: Identificaron el cuerpo de la mujer hallada en La Favorita

Luis Leandro Benavides (40), era intensamente buscado por la policía y en horas de la noche de este lunes fue capturado. En las próximas horas será imputado por femicidio.

El sospechoso cayó en Luján de Cuyo y al ser revisado por médicos dio positivo de covid, por lo que quedó internado por precaución.

Fuentes policiales dijeron que Benavides intentó suicidarse por lo que también se decidió alojarlo en un centro asistencial para prevenir otro acto de autoeliminación.

// Mirá también: Una joven fue atropellada por una camioneta tras protagonizar una riña en Tupungato y está grave

El caso

Griselda Guerra desapareció el viernes pasado. La mujer salió a hacer unas compras y nunca más volvió.

Su familia desesperada realizó una denuncia y comenzaron una campaña en las redes sociales para encontrar a la mujer de 36 años.

Este domingo, un vecino del barrio La Favorita alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo. Rápidamente los efectivos se dirigieron al lugar y junto a la familia constataron que era Guerra.

Fuentes policiales informaron que la mujer fue asesinada a golpes en el rostro.

Investigación del femicidio de Griselda Guerra. Foto: Orlando Pelichotti / Los AndesOrlando Pelichotti | Los Andes