Una mujer de 29 fue atropellada el domingo en horas de la noche en Tupungato y está en grave estado de salud. La víctima fue ingresada al hospital Scaravelli y permanece en terapia intensiva.

//Mirá también: Con diferencia de 20 minutos asaltaron a dos delivery en Capital

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22.45 en calle Virrey Santiago de Liniers al 1054 del Valle de Uco. Ocurrió cuando la mujer se encontraba en el lugar junto a otras tres mujeres -quienes aparentemente habían estado en una fiesta- y en un momento dado protagonizó una riña cayendo sobre la calzada y fue atropellada por una camioneta que se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital Gral. Las Heras y luego al Hospital Scaravelli donde los médicos la asistieron y le diagnosticaron traumatismo cerrado de abdomen por aplastamiento, por lo que quedó internada en terapia intensiva.

//Mirá también: Un adolescente recibió un puntazo en una riña y está internado

Tras averiguaciones, lograron dar con una camioneta Ford F-100 dominio CQF-903, cuyo conductor -un hombre de 30 años- sería el autor del hecho. El sujeto quedó aprehendido a disposición de la Oficina Fiscal de Comisaría 20°.