La pequeña hija de la influencer mendocina Agustina Gandolfo y el futbolista campeón del mundo Lautaro Martínez, dio qué hablar con su pedido tierno por un bocado más en su desayuno de este sábado. Así lo mostró su mamá en su cuenta de Instagram, donde no pudo evitar derretirse ante tanta dulzura de Nina.
Nina es la hija de la mendocina, esposa del jugador del Inter de Milan y de la Selección Argentina que en diciembre pasado levantó la Copa, en Qatar 2022. Ya tiene dos años y sabe cómo encantar a su hermosa madre embarazada, quien transita por el sexto mes de gestación de Theo.
Vestida aún de pijamita con dibujitos de caracoles y sentada en la sillita de comer, a su media lengua le dio a entender a su mamá que quería más de su porción favorita. En esta ocasión “más queso”, después de haber digerido varios bocados previamente.
“Comiste cinco, ya. Es mucho. Te va a hacer mal a la panza”, le dijo su mamá.
“Un poquito más, má. Por favor, mamá” fue el pedido de Nina, imposible de negar e ignorar por Agustina, quien luego de repetir la frase no pudo contener su sonrisa.
“En la heladera hay”, le indicó la pequeña a la mamá, a quien le respondió con una afirmación.
Sin embargo, Agustina le retrucó: “Pero se acabó, fue el último ese”.