El Parque Central, escenario de una masiva muestra de diseñadores y artesanos este fin de semana largo en Mendoza

Feria de diseñadores y artesanos en el parque Central este fin de semana en Mendoza.
Feria de diseñadores y artesanos en el parque Central este fin de semana en Mendoza. Foto: Gentileza/ prensa Gobierno de Mendoza

Será este sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el corazón del Parque Central, donde cientos de diseñadores y artesanos expondrán sus producciones.

En el marco de este fin de semana largo en el que habrá agradables temperaturas en Mendoza, el Parque Central se colmará de artesanos y diseñadores que expondrán sus productos. La feria de “Diseño libre” será este sábado 19 y domingo 20.

El Parque Central será escenario de la feria de Diseño libre para el fin de semana largo

En el anexo al lado izquierdo y la zona de juegos del Parque Central, el día sábado 19 y el domingo 20 de noviembre, mendocinos y turistas podrán disfrutar de las propuestas de distintos artesanos. Además, habrá varias ofertas gastronómicas.

Los interesados pueden acercarse a partir de las 16 horas, hasta las 22, de ambos días y disfrutar de los más de 40 emprendimientos que participan en la Expo Diseño Libre. Estamos muy felices de volver con la expo a los distintos espacios verdes de Mendoza” expresó Fernanda Idiart, organizadora del evento.

Dentro de la variada oferta se podrán ver desde artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, hasta productos de marroquinería. “Es un gran trabajo el que realizamos desde Diseño Libre y sabemos que es fundamental para la economía de muchos feriantes quienes encuentran un lugar para vender sus creaciones”, añadió Idiart.

Además, la organizadoza explicó que “es un lugar único para que los asistentes encuentren productos que, en su mayoría, son irrepetibles al ser artesanales”.

Por otra parte, la expo tratará de proponerle a los visitantes la nueva modalidad del uso de bolsas de compras que ellos tengan en sus casas, para evitar el uso de materiales plásticos que demora más de 50 años en degradarse.

Temas Relacionados