El Móvil Veterinario de Las Heras estará presente desde este jueves hasta el sábado en el distrito de El Challao. Los vecinos que deseen acercarse con sus mascotas podrán hacerlo desde las 8 y hasta las 13, en el Cedrys 7 ubicado en el barrio Altos del Oeste.

// Mirá también: Un colectivo de reporteros gráficos busca ayudar a 15 familias que viven en un asentamiento de Tupungato

Se entregarán 15 turnos diarios, uno por grupo familiar, con el fin de acercar el servicio a caninos y felinos de cada zona del departamento.

Quienes quieran concurrir, deben acercarse con el DNI que acredita su domicilio en el distrito, y el móvil atenderá a animales de 6 a 7 meses de vida en adelante.

La atención a perros y gatos consiste en castraciones, desparasitaciones, vacunación antirrábica y tratamiento de sarna.

// Mirá también: Entre todos podemos: el ropero comunitario de Luján de Cuyo que ayuda a familias mendocinas

Alberto Pérez, coordinador de Veterinaria del municipio de Las Heras, anticipó que “vamos a estar realizando tratamiento de sarna, desparasitación y colocación de la vacuna antirrábica; otorgamos 15 turnos por día, los animales deben concurrir en ayuna de 12 horas y una manta para cubrirse del frío”.