Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez una vez más hicieron las valijas y tomaron un avión para pasar las Fiestas de Fin de Año, o al menos la Navidad, lejos de su casa en Italia. La pareja y la pequeña, Nina Martínez, se embarcaron a una nueva aventura y compartieron el inicio del viaje en las redes sociales.

Fue la mendocina quien subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que se los vio a los tres sentados en un lujoso avión de primera clase, por supuesto con todas las comodidades. Luego, Agustina compartió otra historia en la que se los vio en la sala de un VIP de aeropuerto con sus valijas.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez podrían regresar a Mendoza.

Ni la influencer y ni el futbolista dieron indicios sobre el destino, pero Argentina podría ser uno de ellos para pasar las Fiestas con las familias, tal como lo hicieron otros jugadores argentinos que viven en Europa.

Messi y Mauro Icardi, son algunos de los que terminaron con sus compromisos con el club y se tomaron un avión para reencontrarse con sus esposas e hijos, en la previa de la Navidad.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez suelen viajar en avión privado.

Así es el lujoso avión en el que viajaron Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

Al parecer viajaron en la aerolínea Emirates, una aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Y el avión en el que viajaron Lautaro y Agustina ofrece un servicio completo para que los pasajeros disfruten del viaje de forma placentera.

Desde platos a la carta, sabrosos tentempié y servicio de comidas personalizado. También un frigo bar por asiento con diferentes bebidas a disposición y la posibilidad de pedir vinos o tragos a gusto.

Además, todo tipo de entretenimiento a bordo como servicio de internet y estrenos de cine, series, música y podcasts en enormes pantallas HD de 32 pulgadas y auriculares con cancelación de ruido.

Pero para que el viaje sea más placentero, y una de las principales diferencias con la clase turista, es la cama totalmente abatible, el que se transforma en cama. Además, los pasajeros cuenta con un amplio espacio para poder moverse.