Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se volvieron el centro de atención en las últimas horas por una supuesta infidelidad de la mendocina. Lo cierto es que ambos desmintieron este rumor en sus redes sociales y pidieron que se respete a su familia.
Ahora, con las cosas en claro, la mendocina se lució en su cuenta de instagram con un look total black que se llevó todas las miradas. A la influencer se la puede observar rodeada de autos de lujo en medio de un estacionamiento, lista para salir a disfrutar de una cena junto a su pareja.
Como para no pasar inadvertida, Agustina Gandolfo se vistió con un ajustado y pequeño top negro que deja al descubierto sus perfecto abdominales. Además, se puso un short verde oscuro que permite apreciar sus torneadas piernas.
Todo esto lo completó con unas impecables botas negras hasta la rodilla, una finísima cartera negra y el pelo recogido que permite apreciar sus angelicales facciones.
RUMORES DE SEPARACIÓN
Unas supuestas infidelidades mutuas han hecho que la pareja reaccionara de manera enérgica para desmentir dichos rumores
Agustina Gandolfo desmintió los rumores sobre una supuesta infidelidad suya a Lautaro Martínez con algunas de sus compañeros del Inter de Milán. “Me tomo un mate mientras observo el poder de imaginación que ejercen. Los amo”, compartió Agustina Gandolfo en Instagram.
“Gente ¿Por qué inventan historias de separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices”, publicó el propio Lautaro.
La prensa y en las redes se hicieron eco de que el delantero del Inter de Milán cerró su cuenta de Instagram, donde es muy activo y tiene 5 millones de seguidores, y muchos deslizaron que era por esa supuesta separación de su mujer.
El argentino se cansó de tantos rumores y desveló que había recuperado su cuenta tras un hackeo, por eso estuvo cerrada. “Dejen disfrutar nuestros momentos”, comentó el internacional albiceleste.
“Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana pude recuperarla, gracias a Dios”, aclaró horas después de la victoria del Inter ante Viktoria Pilsen por la Champions.