El sanjuanino Fabio Figueroa (varones) y la mendocina Juliana Jofré (damas) ganaron en la categoría Élite, en la tercera fecha que clausuró el Grand Prix Mendocino de Duatlón.

//Mirá también: Copa Federal: las chicas de Godoy Cruz golearon a El Tropezón y se encaminan a la siguiente fase

Organizado a lo largo de tres fechas por la Asociación Mendocina de Triatlón, con la participación de más de 150 duatletas en categoría Elite masculino y femenino, la competencia se desarrolló en el Barrio Cívico de la Ciudad de Mendoza, con un total de 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de bicicleta y 2,5 km de running.

Figueroa, que repitió la victoria lograda la fecha anterior en San Martín, empleó un tiempo de 56 minutos y 9 segundos, en tanto completaron el podio Gonzalo Aguilera (58m 35s) y el sanrafaelino Denis Álvarez (58m 44s).

Resultados Gran Prix Ciudad de Mendoza: hacer click aquí

En Élite Damas, la ganadora Juliana Jofré cubrió el recorrido en Ciudad en 1h 10min 37s quien además cumplió con todas las fechas y se quedó con el primer lugar. Segunda, fue Macarena Aloisi en 1h 11m 01s y tercera, Lucía Vía en 1h 12m 15s.

//Mirá también: Liga Argentina: Rivadavia Básquet representa a Mendoza a nivel nacional

En la modalidad Postas, la dupla vencedora fue la integrada por Marcelo Cadiz y Paolo Pizzolatto, con un tiempo de 1h 03m 47s, seguidos por Ramón Sosa e Isaac Ubilla (1h 09m 01s) y Claudia Roitman y Ary Seltzer (1h 36m 04s).

Categoría Kids: los ganadores fueron Faustino Savio (varones) y Francisca Falcioni (damas). Mientras tanto, en la modalidad Junior, los vencedores fueron Julieta García y Tano Rodríguez. En el caso de los menores, fueron 38 los participantes, quienes recibieron todos sus diplomas de reconocimiento a su participación en este evento deportivo y recreativo.

Todos los resultados: hacer click aquí