El equipo femenino de Godoy Cruz A goleó a El tropezón 5-0 por la Copa Federal, encuentro disputado en el estadio Feliciano Gambarte, por la Fase Regional, Zona Cuyo de la Copa Federal.

La revancha se disputará en San Rafael, el próximo domingo, 24 de octubre. El equipo ganador de la llave, se enfrentará al ganador de San Luis o San Juan.

//Mirá también: Fútbol Femenino: Godoy Cruz debutará en la Copa Federal ante El Tropezón

Godoy cruz A goleó a El tropezón y tiene un paso en la siguiente fase.

Organizado por la Asociación del Fútbol Argentino a través del Departamento de Fútbol Femenino del Consejo Federal, la Comisión de Fútbol Femenino de AFA y de la Comisión de Desarrollo, se disputa la 1° edición de la Copa Federal de Fútbol Femenino.

Las dirigidas por Pedro Cazorla, con un buen juego colectivo sacó una diferencia en el tanteador significativa para definir la lleva en San Rafael. Con goles de Verónica Cabrera (3), Micaela Zabaleta y Noelia Galdeano, las chicas del Tomba dieron un paso importante para pasar de fase.

Mirá el partido

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz y Talleres de Córdoba jugarán en San Luis

Síntesis

Godoy Cruz (5): Soledad Arroyo; Brisa Gómez, Solange Camargo, Carla Scanio, Yazmín Gelvez; Micaela Zabaleta, Paula Leiva, Cecilia Morales, Delfina Rodríguez, Agostina Gulino y Verónica Cabrera.

El Tropezón (0): Belén Farina; Mariana Abraham, Gilda Veron, Priscila Pozo, Milagros Virginio, Romina Junco, Noelia Galdeano, Valentina Batista, Marisa Farina, Pilar Fernández y Gabriela Baigorria.

Cambios: ST: 25′ Dana Fuentes y Luna Romero por Gulino y Zabaleta; 28′ Barbara Salinas y Ayelén Puebla por Rodríguez y Scanio

Goles: PT: 23′ Galdeano en contra (GC), 32′ Cabrera (GC), 42′ Zabaleta (GC). ST: 24′ Cabrera (GC); 46′ Cabrera (GC).

Reglamento

Los equipos definirán los partidos en dos partidos (ida y vuelta), encuentros que definirán quien va a ser el representante de Mendoza. El ganador se enfrentará con el equipo que gane el cruce entre equipos de San Juan y San Luis.

De este último partido sale quien será el representante de la Región de Cuyo. En total son 8 equipos (uno por región) que luego jugaran con los 8 mejores clubes de AFA (Categoría A, B y C).

Hacer click aquí para ver todo el reglamento

Reglamento