Encapuchados mataron a un contratista de Beltrán luego de reducir a su familia y llevarse una camioneta

La víctima tenía 52 años y vivía en la Finca López, ubicada en el distrito de Maipú. Luego del robo, se lo llevaron en el vehículo sustraído y después, la policía lo encontró sin vida en medio de al finca.

Encapuchados mataron a un contratista de Beltrán luego de reducir a su familia y llevarse una camioneta
Brutal crimen en Maipú: lo secuestraron, lo mataron y lo tiraron en medio de la finca

En la madrugada de este sábado, Beltrán se vio conmocionada tras la muerte de un vecino de la zona quien vivía del trabajo de la tierra, en la Finca López. El hombre fue víctima del robo de su camioneta por dos encapuchados que también redujeron a su familia. El cuerpo sin vida de Felipe Villca (boliviano de 52 años) fue encontrado por la policía poco tiempo después, con una herida de bala y ensangrentado.

Según fuentes policiales, el hecho caratulado como Homicidio Criminis Causa, ocurrió en la madrugada de este sábado cuando dos sujetos encapuchados y portando armas de fuego irrumpieron la vivienda ubicada en el interior de la Finca López, ubicada en Carril Los Álamos y Ruta 20, de Fray Luis Beltrán, en Maipú.

Los criminales redujeron a la familia de Villca y la agredieron físicamente para luego sustraerle una TV de 42″, una garrafa y una camioneta Mercedes Benz Tráfic Furgón blanca con la cual se dieron a la fuga, con el dueño cautivo.

Rápidamente, se dispuso de los recursos de la zona con apoyo de otras unidades a fin de dar con los victimarios, el bien sustraído y la víctima rehén, hasta ese momento.

Sin embargo, un rato después los efectivos lograron encontrar con Villca en el interior de la finca, tendido en el piso, ensangrentado y sin vida. Según ampliaron los funcionarios, junto al cuerpo de Villca se halló una vaina servida por lo que espera el informe médico y forense para confirmar la causa de muerte.

Mientras que en el lugar, se hicieron presente el personal médico del S.E.C. (Servicio de Emergencia Coordinado) que constataron el deceso del finquero. En tanto que según la Policía Científica que acudió al lugar para realizar las pericias pertinentes sostuvieron que el occiso presentaba múltiples hematomas en el rostro y una herida contuso cortante en zona occipital izquierda.

Intervino en la investigación del homicidio, la Oficina Fiscal Nro. 16 de Comisaría 49.