Dos amigos salieron de un boliche en Rivadavia y fueron apuñalados: uno murió y el otro está grave

Personal de científica y policía de Mendoza. Imagen ilustrativa
Personal de científica y policía de Mendoza. Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió a la salida del local bailable La Guapa. Allí las víctimas fueron heridas tras una pelea con el agresor que luego se dio a la fuga.

Dos hombres fueron atacados a la salida del boliche La Guapa, en la madrugada de este domingo (5.40), en Rivadavia. Lucas Exequiel Miranda, de 29 años, falleció producto de una herida en el abdomen y el otro, M.E.M. de 31, quedó internado en grave estado en el Hospital Perrupato.

El hecho ocurrió cuando, tras un llamado al 911 dio aviso de dos personas tiradas en la calle tras una pelea. Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el personal policial que arribó al lugar, en calle San Isidro y Aristóbulo del Valle, encontró con los hombres heridos con arma blanca. Uno de ellos con una herida a la altura del abdomen al que trasladaron al Hospital Saporiti en vehículo particular y otro con una herida en la zona del tórax y fue trasladado por médicos del SEC (servicio de Emergencia Coordinado) hasta el nosocomio.

Según declaraciones de los testigos, los jóvenes se encontraban en el boliche La Guapa y ambos tuvieron un altercado con un sujeto, quien de entre sus prendas sacó un arma blanca y lesionó a los sujetos y se dio a la fuga a pie.

Miranda ingresó al Hospital Saporitti en mal estado de salud, por lo que es trasladado hasta el Hospital Perrupato donde ingresa al quirófano y falleció alrededor de las 7.40 de este domingo.

Mientras que M. E. M. ingresó también a quirófano, por una herida de arma blanca en región torso abdominal quedando en terapia intensiva estable pero su estado es grave.

Intervino personal de la oficina fiscal de Rivadavia.

Temas Relacionados