Divididos se presentará este miércoles 1 de marzo, en una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha en los viñedos del Aeropuerto El Plumerillo, donde tocarán junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo y grandes artistas mendocinos invitados, viviendo la previa de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
El predio estará habilitado desde las 19.30 horas, por lo cual se recomienda al publico llegar temprano para conseguir los mejores lugares, ya que “la aplanadora del rock” se estará subiendo al escenario a las 22 horas para cerrar la noche.
Colectivos gratis y cortes de tránsito por el show de Divididos en Mendoza
El Gobierno de Mendoza habilitó colectivos gratis para llegar al predio a disfrutar del show, los cuales perteneces al grupo 600 y saldrán desde el control en calle Independencia de Las Heras hacia el Aeropuerto a partir de las 19 horas, hasta las 21 horas, y para el regreso será el mismo recorrido desde las 23.30 horas hasta las 2 horas del día 2 de marzo.
Para quienes vayan en auto, los ingresos al predio no serán por la entrada general al aeropuerto, sino habrá 3 portones de ingreso, uno por la rotonda del Parque Industrial, otro por la rotonda de Jorge Newbery y un portón para el ingreso de personas con discapacidad a 50 metros hacia el Norte del ingreso al edificio del aeropuerto, según informa Prensa del Gobierno de Mendoza.
La fiesta de la cosecha además contará con espectáculos de folcklore, de la mano del mendocino Cristian Soloa, Djs en vivo, patio de comidas y stands de bodegas, para todos los gustos. Quienes no puedan asistir al show, ya que las entradas están agotadas, podrán verlo a través de la Tv Pública a las 22 horas o por el canal de YouTube “El vino nos une” que transmitirá en directo.
Divididos visitó una bodega mendocina y ensayaron para el show en la Fiesta de la Cosecha
Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella, el power trío del rock argentino, vino unos días antes a la provincia para prepararse junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo y de paso dieron un paseo por los viñedos mendocinos, de los cuales se consideran verdaderos amantes.
Divididos es una de las bandas de rock mas querida por los mendocinos y cada vez que pisan nuestras tierras son recibidos con mucho amor y ricos vinos. Esta vez visitaron la bodega maipucina Domaine St. Diego donde se divirtieron entre los espectaculares viñedos, charlaron con los dueños de la bodega, firmaron autógrafos en los tanques y obviamente, se deleitaron con deliciosos vinos.
Además publicaron en las redes los días de ensayo junto a la gran orquesta sinfónica, donde se los ve contentos por estar de vuelta en Mendoza, comiendo uvas, recorriendo la provincia y preparándose para dar un espectáculo increíble.