Faltan pocos días para el Día del Estudiante, la Dirección General de Escuelas informó que el martes 21 de septiembre no habrá clases en los colegios de Mendoza.

//Mirá también: L-Gante visitará Mendoza para festejar el Día de la Primavera

Como es habitual para esta fecha, los alumnos de la provincia de Mendoza tendrán libre el 21 de septiembre para festejar y divertirse en su día y en la llegada de la primavera.

Luego de un 2020 sin ningún tipo de festejos por la situación sanitaria que atravesaba la provincia en ese momento, el Gobierno provincial acompañará a través de la Dirección de Juventudes distintos festejos presenciales que realizarán municipios como Luján de Cuyo, Godoy Cruz, entre otros.

Este año con un escenario totalmente diferente, los estudiantes podrán celebrar pero cumpliendo estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios.

//Mirá también: “La primavera vive en vos”, la campaña que organiza el gobierno provincial para atraer turistas

Además, este miércoles 22 de septiembre L-Gante, el cantante de cumbia más escuchado por los argentinos, llegará a la provincia y junto a artistas locales sorprenderán con un show en vivo, en donde los mendocinos podrán bailar y disfrutar de cerveza artesanal y comidas.