El perro es el mejor amigo del hombre dice la famosa frase. El 19 de enero un niño de 11 años con autismo perdió a su mejor amigo Napoleón, un perro terapéutico que lo ayuda a atravesar sus momentos de crisis. La familia lo vio por última cuando escapó de su casa en Godoy Cruz y ahora lo buscan desesperadamente.
La mascota está con la familia desde hace 9 meses y acompaña a su hijo de 11 años. Según cuentan ellos, Napoleón escapó asustado porque escuchó un fuerte ruido que venía de la calle. Justo en ese momento, el portón de entrada estaba abierto y la familia no alcanzó a atraparlo.
La familia reside en Godoy Cruz, en la calle Laguna de la Niña Encantada del barrio Fuchs. Fue allí mismo la última vez que lo vieron, el pasado 19 de enero.
“Salimos rápidamente a buscarlo, pero desapareció de un minuto a otro. Lo han visto en la calle Bandera de los Andes y Mariano Moreno de Guaymallén, no se deja agarrar”, contó a diario El Sol Ariana Soria, la mamá del pequeño.
Cómo es Napoleón, el perro perdido en Godoy Cruz
El can es un labrador macho. Tiene el pelaje marrón oscuro y grandes ojos del mismo color. En las fotos se lo puede ver con un collar negro de cuero con bordes blancos.
Napoleón lleva casi una semana fuera de su casa, y, a pesar de que varias personas llamaron avisando que lo habían visto por las calles, nadie pudo retenerlo y regresarlo con su pequeño dueño ya que el perro no se acerca a desconocidos.
Ante cualquier información sobre Napoleón, llamar al: 2612067799.