Thelma Fardín confirmó esta semana su romance con Camilo Vaca Narvaja, el exnovio de Florencia Kirchner y ex de Julieta Ortega. El joven dirigente político aliado al kirchnerismo y la actriz viajaron juntos a fines de agosto a Mendoza, y la fotos que ambos subieron por separado a sus redes fueron un disparador para confirmar su relación.

//Mirá también: Thelma Fardin confirmó su romance con Camilo Vaca Narvaja: “Estamos enamorados”

Si bien Thelma compartió más fotos en su Instagram que Camilo, el paisaje, la mesa, las copas y algunos otros detalles, como así también la fecha de publicación de las postales dieron casi por hecho que compartieron juntos el viaje a la provincia de Cuyo.

Thelma Fardín hizo una escapada romántica a Mendoza con su nuevo novio

Y todo dejó de ser un simple rumor cuando la propia artista no negó su relación con el sociólogo peronista, como él mismo se define. “Sí, estamos en pareja”, confirmó a Fardín en diálogo con Teleshow.

Estamos felices y enamorados”, dijo de forma escueta pero contundente. Por lo que el vino y las montañas mendocinas no mentían, sino que ellos estaban disfrutando juntos del invierno en Mendoza al calor de una fogata y cabalgando entre viñedos, entre otros planes románticos que hicieron en la tierra del sol y del buen vino.

Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja juntos en Mendoza.
Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja juntos en Mendoza.

Pero Thelma y Camilo no son los únicos que eligieron Mendoza para ocultarse a disfrutar a solas de su amor y fueron descubiertos. Lo mismo pasó con Cande Tinelli y Coti Sorokin al inicio de su relación. Ambos viajaron a la provincia y por fotos y personas que los vieron, se conoció el secreto que a los pocos días también ellos mismos confirmaron en sus redes.

//Mirá también: Coti Sorokin está en Mendoza: ¿Lo acompaña Candelaria Tinelli?

Coti Sorokin y Cande Tinelli en Mendoza (Instagram/cotioficial)