Coti Sorokin está en Mendoza: ¿Lo acompaña Candelaria Tinelli?

El músico almorzó en una bodega de Vista Flores y vieron a la hija de Marcelo por la zona.

Coti en Mendoza con Candelaria Tinelli
Coti en Mendoza con Candelaria Tinelli

El cantante Coti Sorokin (47) está de visita en Mendoza y hay rumores de que está en compañía de Candelaria Tinelli (30). Hay imágenes que comprueban que el artista está en la provincia y vecinos de Vista Flores, Tunuyán, vieron a la hija de Marcelo Tinelli en la zona.

Coti almorzó en Bodega Monteviejo, de donde es su vino mendocino "Verso". El músico compartió su plato de comida y luego la foto de una botella de un Pink Flood Rosé, el vino de Juanchi Baileron.

Las historias de Coti en Mendoza.
Las historias de Coti en Mendoza.

Hasta ahí todo es normal, una visita más de Coti a Mendoza. Pero los vecinos advirtieron que vieron a Candelaria entrar a una farmacia del Valle de Uco. Además, la periodista de espectáculos Vicky Braier, panelista de Bendita TV, conocida Twitter como Juariu, dio la noticia en las redes.

Candelaria y Coti en Mendoza.
Candelaria y Coti en Mendoza.

También lo hizo el conductor de LAM, Ángel de Brito, quien anunció que hay un nuevo romance en puerta y usó los emojis del vino. Por su parte el panelista de Intrusos, Rodrigo Lussich, contó "están saliendo hace bastante tiempo".

El periodista de los "escandalones" destacó que ninguno de los dos le puso título al vínculo que comenzaron hace algunos meses: "No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos".

Coti se separó este año de Valeria Larrarte, su esposa, en medio de un divorcio millonario. Y Candelaria también viene de atravesar una separación a mediados de año del futbolista Federico Giuiliani.