Chacarita Juniors derrotó 2-1 a Deportivo Maipú, en el partido disputado en Mendoza, por la fecha 11 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional.

//Mirá también: Instituto empató sin goles ante Independiente Rivadavia en la reanudación de la Primera Nacional

Los goles de Chacarita fueron convertidos por Ramiro Fergonzi (33′) y Emanuel Ibáñez (42′) en el primer tiempo. Para Deportivo Maipú, descontó José Méndez (25´) del complemento por medio de un tiro libre penal.

Deportivo Maipú cayó 2-1 ante Chacarita Juniors, partido jugado en Mendoza por el Torneo de Primera Nacional.Prensa Maipú

Chacarita pegó en los momentos justos

El encuentro tuvo distintos matices, donde Deportivo Maipú fue quien ofreció un juego más ofensivo, aunque sin definir a la hora de jugar en campo visitante.

Chacarita, bien parado hasta mitad de cancha, aprovechó las pocas oportunidades que tuvo y concretó ante los errores defensivo del equipo mendocino.

//Mirá también: #ConTorricoNoSeJode: el hashtag de los hinchas de San Lorenzo en apoyo a Sebastián Torrico

Con un contragolpe mortal, a los 33 minutos, Chacarita se puso en ventaja con el gol de Fergonzi. Si bien Maipú tuvo el empate a los 40 minutos, el arquero Trípodi, le ahogó el grito de gol a un Maipú que estaba jugando mejor.

Y lo pagó caro. Por que a los 43 minutos, Ibañez concretó el 2-0 para el Funebrero que llegó y concretó, ante los errores del Cruzado. Luego, llegó el descuento de Maipú, pero ya no había tiempo para lograr la igualdad.