El arquero de San Lorenzo, el mendocino Sebastián Torrico está en plena negociación de su contrato para continuar en el club de Boedo, aunque en las últimas horas, y ante las declaraciones del presidente, Horacio Arreceygor (Marcelo Tinelli está de licencia), los hinchas del Cuervo hicieron explotar las redes a favor de Torrico bajo los hashtag #ConTorricoNo y #TorricoNoSeVa.

Hinchas de San Lorenzo piden por la continuidad de Sebastián Torrico en San Lorenzoredes sociales

//Mirá también: Sebastián Torrico: “Me quiero retirar en San Lorenzo y ser dirigente”

En declaraciones radiales Arreceygor remarcó: “Hay una distancia muy grande”, en relación a la parte económica entre lo ofrecido por el club y lo pretendido por el Torrico. El vínculo de Torrico con San Lorenzo finaliza a fines de junio.

Marcelo Tinelli y Horacio Arreceygor, dirigentes de San Lorenzo.San Lorenzo

Cabe aclarar que Torrico, en declaraciones a VíaMendoza, confirmó: “Me quiero retirar en San Lorenzo”, y adelantó, “Me siento muy bien respaldado en San Lorenzo. Tengo realizado el curso de técnico, pero mi futuro está más cerca de continuar ligado como dirigente”.

//Mirá también: Alan González: “A Sebastián Torrico me lo envió Dios”

Hinchas de San Lorenzo piden por la continuidad del arquero Torrico en San Lorenzo.redes sociales
Hinchas de San Lorenzo hicieron explotar las redes a favor de la continuidad del arquero Sebastián Torrico.redes sociales