Delincuentes robaron la moto de un delivery y después la abandonaron porque no arrancaba

El dueño de la moto es un trabajador de Pedido Ya y sufrió el asalto mientras estaba en camino a buscar un pedido para un local.

El robo ocurrió en la noche de este lunes, cuando el cadete de la compañía se dirigía a buscar un pedido a un local de comida. Motochorros lo persiguieron hasta conseguir asaltarlo, pero luego dejaron el vehículo abandonado porque no arrancaba y los efectivos policiales lo recuperaron.

Este hecho se dio luego de las 23:30 horas en el departamento de Las Heras. El joven delivery se dirigía a un local ubicado en calle Avenida San Martín y Presidente Juan Domingo Perón del departamento, cuando notó que dos personas lo seguían.

Al percatarse del peligro al que se enfrentaba entró rápido al local de comidas. Fue en ese momento cuando los malvivientes robaron la moto Honda de color negra en la que se transportaba el repartidor de Pedidos Ya y después se dieron a la fuga, según describe el informe policial.

A los pocos minutos el trabajador se comunicó por teléfono con la Policía para dar aviso de lo sucedido y entonces personal de seguridad se acercó hasta el lugar.

Los policías pertenecientes a la Unidad Especial de Patrullaje comenzaron el rastrillaje por la zona, pero no encontraron la motocicleta. Hasta que una llamada de un testigo entró detallando como unos individuos estaban intentando arrancar la moto en calles de Godoy Cruz.

Por este último testimonio el personal policial se desplazó hasta el lugar y encontraron la moto que fue robada. El vehículo se encontraba abandonado junto a una camioneta.

Según las directivas de la fiscalía, el vehículo fue secuestrado y trasladada a la Comisaría número 16 para que Policía Científica la sometería a levantamiento de pruebas, en búsqueda de huellas de los autores del asalto.

Temas Relacionados