Por segunda vez en siete meses, Dario Barassi regresó a Mendoza y este fin de semana la pasó bomba en le cumpleaños de 15 de la sobrina.
//Mirá también: Dulce Rocio y su historia: la joven maipucina que encontró su pasión en la pastelería y no le tuvo miedo al que dirán
El conductor de “100 argentinos dicen” (El Trece) participó de una gran fiesta en tierras mendocinas. Durante el día pasó por el spa y también se dio el lujo de cantar en compañía de Los Chimeno.
Por la noche estuvo de fiesta en un reconocido club de Ciudad y fue documentando el minuto a minuto a través de sus historias de Instagram.
Barassi viajó con su esposa Luli Gómez Centurión, su hija y compartió el fin de semana en familia y por supuesto estaba su primo, Juan Martín Gómez Centurión.
Además de bailar toda la noche, el conductor nunca tuvo un no por respuesta cuando el resto de los invitados le pidieron una selfie.
//Mirá también: Se comió un asado pero no cuidó el fuego y desató un incendio que destruyó varios vehículos
En marzo pasado, Barassi también había visitado Mendoza para ser parte de la despedida de soltero de un amigo sanjuanino, donde se manejaron en una traffic y disfrutaron de los vinos y las bodegas mendocinas.