Frente a una nueva suba de precios del combustible a nivel nacional, muchos mendocinos comenzaron a buscar alternativas para asegurar su medio de transporte y no romper la chanchita a la vez.

// Mira también: Una familia para no ser pobre en abril necesitó casi $57 mil en Mendoza

Algunos optaron por guardar el auto solo para ocasiones especiales y utilizar el colectivo para el día a día. Otras personas prefieren no dejar el auto, pero sí buscar una solución para abaratar costos. Entre las posibles soluciones pensadas, colocar un equipo de gnc es una de las más recurridas.

Por esa razón, desde Vía Mendoza buscamos diversos locales mendocinos que ofrecen la colocación de equipos de gnc en vehículos, parta averiguar precios y posibilidades de pago.

Precios en Mendoza

En nuestra provincia, hay diversos negocios que se especializan en los equipos de gnc, ya sea para su colocación o mantenimiento. Estos locales también ofrecen el trámite de la oblea de gnc, que es lo que te permite cargar gnc en las estaciones de servicio.

// Mira también: Con la llegada del frío aumenta la lana en Mendoza

Los precios presentados son para un equipo de quinta generación, con un tamaño de 40 cilindros (tamaño medio) para autos de baúles con poco espacio y cuna elevada, para permitir acceso a la rueda de auxilio. Dentro del precio también está incluido la mano de obra y la garantía.

  • En ESI Gas, se puede adquirir un equipo de gas por $71.800 pesos. Las posibilidades de pago son efectivo, y con tarjetas de crédito bancarias. En 12 cuotas hay un 20% de recargo, y en 18 cuotas hay un 28% de recargo.
  • Costanera GNC ofrece los equipos de gnc por $85.500 pesos, a 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos bancarias.
  • Cervantes vende la colocación y el equipo de gnc por $75.700 pesos, ofreciendo la posibilidad de pago con tarjetas de crédito bancarias, a 12 cuotas con 14% de recargo o a 18 cuotas con 18% de recargo.
  • En Antinori Gas, uno tiene la oportunidad de acceder a un equipo de gnc por $65.000 pesos, con la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas con un 18% de recargo.