La conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, y el diputado nacional por Mendoza, Luis Petri, se mostraron por primera vez juntos en público y confirmaron su romance. La periodista y el líder de la UCR- Juntos por el Cambio, están saliendo desde hace un tiempo y están “súper enamorados”.

//Mirá también: Agustina Gandolfo recorre con glamour las calles de Milán en bicicleta

La flamante pareja paseaba por el barrio de San Telmo en Buenos Aires cuando fueron descubiertos por Teleshow. Según comentaron, Cristina y Luis caminaron de la mano, disfrutaron de desayunar al aire libre y hasta se animaron a besarse frente a las cámaras.

Ante la consulta de Infobae sobre el incipiente romance, la compañera de Rodolfo Barili respondió: “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”.

Cristina Pérez y Luis Petri confirmaron su romance.
Cristina Pérez y el diputado mendocino Luis Petri están enamorados
Cristina Pérez y el diputado mendocino Luis Petri están enamorados

El legislador de 44 años y la periodista de 48, se dieron la posibilidad de conocerse y de a poco nació el amor. La última pareja pública de Cristina Pérez fue Yoel Freue, de quien se separó en 2020 y lo hizo con una llamativa frase: “Los amores tienen un ciclo”. El joven era 15 años menor que ella, fanático de los deportes y de la música clásica.

Cristina Pérez y Luis Petri comenzaron a relacionarse por temas profesionales desde hace tiempo. Pero fue en marzo de ese año que el diputado le pidió el número a la periodista y recién allí empezaron a hablarse en otros términos por WhatsApp, según el testimonio de allegados.

//Mirá también: Esperanza Careri, la mendocina de La Voz Argentina, lanza su primer trabajo discográfico

Aparentemente, sus gustos en común por la literatura y el vino los habría unido. El mendocino desplegó sus conocimientos vitivinícolas y eso habría conquistado a la reconocida conductora.