Agustina Gandolfo sorprendió al mostrar su nueva forma de trasladarse por las calles de Milán: se compró una bicicleta con canasto para trasladarse por los alrededores de su vivienda. La mendocina dejó el auto de lado y decidió salir de casa en bici, aún vestida muy formal e incómoda para pedalear.

//Mirá también: Agustina Gandolfo opinó sin filtros sobre los famosos que le cubren la cara a sus hijos

La influencer aprovechó que sus padres viajaron desde Mendoza para visitarla a ella y a su hija, porque Lautaro Martínez está de viaje cumpliendo con sus compromisos laborales. Por lo que los abuelos cuidan de Nina para que Agustina puede salir tranquila, sabiendo que la niña está en buenas manos.

Gandolfo mostró su look formal para ir a trabajar y para reunirse con amigas: una polera negra, un saco celeste con hombreras, unos leggins básicos de color negro liso y botas cortitas con taco.

Agustina Gandolfo en bicicleta por las calles de Milán.

La pareja del delantero de la Selección Argentina compartió parte de su rutina en sus historias de Instagram. Y, además de mostrar el look, compartió una foto del desayuno con dos amigas y la “parada técnica” que hizo para estar con Nina.

Para técnica para saludar a bebé y seguimos”, escribió en la historia con la pequeña en brazos y sumó un emoji de trabajo. También enseñó cómo le quedó el pelo a causa de la combinación de viento y la bicicleta.

La mendocina en sus redes compensa el glamour, con sus rutinas de ejercicio y sus consejos de maternidad en base a su propia experiencia con Nina, quien llegó para cambiarle la vida.

//Mirá también: Agustina Gandolfo encontró la solución a un problema que padecía su hija, Nina Martínez

Sin prestar atención al qué dirán, Agustina disfruta de su familia y de darse ciertos gustos. Es que la joven sabe bien cómo llevar las críticas que recibe por ser pareja de un futbolista. “Abrazaría a toda la gente que critica, en general. Sea quien sea sin conocer a la persona”, dijo al respecto días atrás en sus historias de Instagram.