Cómo palpita Agustina Gandolfo el partido entre Argentina ante México

Agustina Gandolfo y su posteo para alentar a Lautaro y a la Scaloneta.
Agustina Gandolfo y su posteo para alentar a Lautaro y a la Scaloneta. Foto: Web

La influencer mendocina, pareja del delantero de la Selección, posteó un mensaje que comparte con todo argentino.

Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, fija en la alineación de Lionel Scaloni para el segundo partido de grupo (H)–y clave de la Selección para clasificar a octavos-, realizó un posteo expresando lo que siente todo argentino.

A pocas horas de que la Selección Argentina juegue su segundo partido de grupo (H) frente a México, con el objetivo de un triunfo que lo mantenga con esperanzas de clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la influencer mendocina posteó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje breve pero en coincidencia con la sensación de todo argentino.

Agustina Gandolfo esperando el partido frente a México.
Agustina Gandolfo esperando el partido frente a México. Foto: Instagram

En la imagen solo muestra su mano, con uñas pintadas de celeste y blanco, sosteniendo un mate. De fondo, la televisión encendida, como aduciendo que espera ansiosa el duelo clave del equipo que conforma su esposo, el delantero bahiense Lautaro Martínez, quien milita en el Inter de Milán. La misma está acompañada de un breve mensaje que reza “Estamos todos igual de nervioso, no?”.

¿Y quién no? si de éste depende el futuro del Campeón de América y de Lionel Messi, quien ya dijo que será su último mundial y todo el mundo desea que lo gane.

Gandolfo, quien no deja de compartir su día a día a través de las redes sociales en el gym, compartiendo con amigos o con su hija Nina, palpita así la previa del partido mundialista en Qatar.

Cómo llega Argentina a este partido: probable formación

Para el cruce contra el Tri, el entrenador Lionel Scaloni realizará algunas modificaciones en el once con respecto al que perdió sorpresivamente ante Arabia Saudita en el debut del Mundial.

Según el último ensayo, la probable formación será la siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel (en lugar de Nahuel Molina), Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez (por Cuti Romero), Marcos Acuña (por Nicolás Tagliafico); Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez (por Leandro Paredes), Alexis Mac Allister (por el ‘Papu’ Gómez); Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Qué necesita la Selección para clasificar a octavos

La inesperada derrota en el debut ante Arabia Saudita -a priori el rival más accesible de la fase inicial-, dejó a la Albiceleste con interrogantes con respecto a la clasificación.

Tras la victoria de Polonia 2 a 0 ante Arabia Saudita en uno de los primeros partidos de este segundo día del Grupo C, son los europeos los que quedaron liderando con 4 unidades, mientras que un escalón por detrás asoman los asiáticos con 3. Luego, con 1 punto, se encuentra México y último, sin unidades, la Albiceleste.

Por lo que para clasificar sin tanta preocupación, Argentina debe asegurar la victoria ante México para luego vencer a Polonia. Porque Argentina ya no tiene margen de error, ya que con una derrota esta tarde, quedaría sin chances ni siquiera ganando ante el equipo Robert Lewandowski en la última fecha.

Y de ganar ante los aztecas y luego igualar contra Polonia, a la Argentina le quedará esperar una igualdad entre mexicanos y saudíes. Lo cual quedaría empatado en puntos con los árabes, y se definiría por diferencia de gol (luego goles a favor y sino, el resultado del partido jugado entre si), según el reglamento. De lo contrario, de ganar Arabia, Argentina quedará eliminada.

Temas Relacionados