Agustina Gandolfo, la influencer mendocina promotora de la vida saludable, comparte su vida cotidiana en las Redes sociales y se organiza para cumplir con sus deberes de todos los días.
La pareja de Lautaro Martínez y mamá de Nina Martínez organiza sus días de tal manera que en las mañanas puede realizar la mayoría de sus tareas diarias.
La rutina diaria de Agustina Gandolfo
La modelo fitness comienza sus días en el gimnasio, donde combina ejercicios de fuerza para piernas, brazos y abdomen.
Su entrenamiento se basa en rutinas cortas de 40 minutos, 4 veces por semana, en el que combina todos los grupos musculares.
Pero eso no es todo ya que la influencer, que tiene más de 980 mil seguidores en Instagram, muestra cada uno de los outfits que luce en el gym.
En esta oportunidad Agustina Gandolfo combinó un top deportivo en color blanco con una calza larga color fucsia y zapatillas blancas con medias largas.
Luego, la mendocina también promotora de la vida saludable y estudiante de Nutrición, se dirige cada día a su local gastronómico Coraje Milano.
Ese lugar lo utiliza de oficina para completar el trabajo del día, aunque también hace Home Office, y aprovecha para almorzar saludable: sus platos son una combinación de verduras y carnes.
Además, también muestra sus looks formales pero con mucho estilo: en esta oportunidad utilizó una blusa en color dorado con un pantalón y saco sastreros en color negro. Para los pies, optó por llevar zapatos cerrados.
La modelo nunca se queda quieta y da su cien por ciento para pasar tiempo con su familia. Por eso, va al restaurante que tiene en Milán acompañada de su pequeña Nina Martínez, y un par de juguetes para mantenerla entretenida.
Lautaro Martínez ya regresó de su gira con la Selección Argentina y en estos días está disfrutando de la vida familiar, que para Agustina Gandolfo esas son las verdaderas “reuniones importantes”.
¿Qué estudió Agustina Gandolfo?
La mendocina trabajó desde los 18 años en una empresa familiar y también estudió Economía, pero dejó la carrera en tercer año porque en Italia no le reconocían ninguna materia.
Actualmente, la chica fitness, promotora de un estilo de vida saludable, estudia Nutrición de manera virtual.
Además, la chica fitness entrena 40 minutos cuatro veces por semana y también lo comparte con sus seguidores: incluso muestra detalles de sus entrenamientos.
Pero la mendocina no se conforma y va por más: cuida de su mascota Alma, apoya a su novio en la cancha y muestra todos sus looks.
Este año, la joven emprendió un negocio gastronómico llamado “Coraje Milano” y pasa gran parte de su tiempo trabajando, y siempre acompañada de su hija.