Ante el comienzo de una nueva semana, el pronóstico anticipa para los próximos días altas temperaturas, se ubcarán en los 34°, y tiempo bueno.
Para el miércoles anticipan probabilidad de tormentas y el jueves se mantiene la inestabilidad.
El pronóstico de la Dirección de Contingencias prevé para lo que resta de este domingo tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima estimada para hoy rondará los 29°.
El lunes se presentará caluroso con poca nubosidad y vientos leves del noreste. La máxima estará en 34° y la mínima en 16°.
El martes continuaría el tiempo bueno, caluroso con cielo algo nublado y vientos moderados del noreste. La máxima se ubicará en torno a los 34° y la mínima en 18°.
Para el miércoles se anuncia una jornada calurosa con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. Probabilidad de tormentas aisladas. La máxima prevista es de 33° y la mínima en 20°.
El jueves el cielo se presentará con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste, tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. La máxima descenderá a 30° y la mínima continuará en 20°.