Para este jueves se espera una jornada nublada y fría. El descenso de la temperatura es notable respecto a las temperaturas registradas durante la semana. Por otro lado, las precipitaciones se harán presenten en algunos sectores de la provincia por la mañana.

//Mira también Coronavirus en Mendoza: este miércoles hubo 1 muerto y 14 nuevos casos

Este jueves indica la entrada de un sistema frontal que se hará notar en los próximos días en la provincia. La temperatura máxima para toda la jornada será de 17° y la mínima pronosticada es de 10° según contingencias climáticas de Mendoza.

Pronóstico extendido

Para la finalizar la semana hábil se espera que la temperatura ascienda de manera progresiva. La máxima pronosticada es de 22° y la mínima será de 9°. La nubosidad variable podría continuar presente en Mendoza.

El sábado el clima primaveral reaparece y el cielo estará parcialmente nublado con un nuevo ascenso de la temperatura. La máxima esperada es de 26° y la mínima es de 9°. Nuevamente el cielo está parcialmente nublado.

//Mira también Sentencia Gil Pereg: El tribunal determinó la pena de prisión perpetua

Jueves frío y nublado para la jornada de este jueves.

El clima por los departamentos

  • Luján de Cuyo para este departamento se espera una jornada muy fría donde la mínima que se registrará es de -5 y la máxima esperada es de 6°.
  • Por su lado, Junín tendrá como mínima una temperatura de 7° y la máxima pronosticada es de 17°.
  • Los departamentos de Tunuyán y San Carlos comparten temperaturas. La mínima para la jornada de hoy es de 5° y la máxima pronosticada es de 17° según el Servicios Meteorológico Nacional.