Para este viernes se espera una jornada calurosa con poca nubosidad para la Ciudad de Mendoza. La máxima pronosticada para el último día hábil de la semana es de 35° y la mínima esperada se acercaría a los 19° en todo el territorio.
En el caso de los departamentos que no formen parte del Gran Mendoza la temperatura que tendrán seguirá siendo alta, pero con algunas variaciones según el sector en donde se encuentren.
El departamento de Junín tendrá una mínima de 17° y la máxima para esta jornada es de 34°. Por otro lado, el departamento de Luján de Cuyo tendrá una máxima de 7° y una temperatura mínima de 2° para este día.
Según el Servicio Meteorológico Nacional para los departamentos de San Carlos y Tunuyán la temperatura máxima esperada es de 31° en ambas comunas. La temperatura mínima para esta jornada será de 15°.
Pronóstico extendido
Para el último sábado de noviembre se pronostica un cielo parcialmente nublado y ventoso que podrían traer lluvias y tormentas para el primer día del fin de semana. Durante la jornada se sentirá un marcado descenso de la temperatura con vientos característico del sector sur.
Contingencias Climáticas de Mendoza anuncia que es posible que ingrese un sistema frontal en la provincia. La temperatura máxima para esta jornada será de 25ºC y la mínima de 18ºC.
Por su lado, el domingo habrá un ascenso de la temperatura con nubosidad variable en todo el territorio de la Ciudad de Mendoza. Los vientos leves del noreste caracterizaran a este día y se lo logrará llegar a los 28° con una mínima de 13°C.