Ciro Martínez lanzó este año su nuevo vino creado en Mendoza “Tan Solo”. Denominado como una de las canciones más conocidas de Los Piojos, se puede conseguir para celebrar al vino argentino como se merece.
El encargado de hacer este vino tan especial fue el enólogo mendocino Andrés Vignoni. “No pudiendo hacer el año pasado, ayer festejamos con Ciro el lanzamiento de nuestro querido “Tan Solo Vino” rodeados de amigos, familia y todos los que hicieron posible que esto pasara”, comentó el enólogo un posteo de Instagram.
Sobre el vino “Tan Solo”
La bebida contiene 5% de Syrah, 8% Cabernet Sauvignon y 87% de Malbec. El vino combina aromas que remiten a las moras, cerezas y chocolates que se unen para lograr una amable combinación.
La presentación del mismo se realizó en agosto en Tupungato. En el lugar se hicieron presentes amigos y conocidos de la casa, entre ellos el fotógrafo mendocino Martín Orozco que junto a su equipo lograron inmortalizar el tan esperado lanzamiento.
El artista durante su estadía en Mendoza grabó canciones con la filarmónica de Mendoza y se deleitó en lugares turísticos de la Ciudad y del Valle de Uco.
Alfajores maipucinos para Ciro
Durante el fin de semana el artista subió varias historias de su estadía en la provincia. En una de las publicaciones subió una fotografía de alfajores con su cara. Los mismos fueron obra del pastelero mendocino Cristian Di Betta.
“Alguien quiere un Cirito?” añadió el artista a la publicación donde muestra la obra de arte del mendocino que le envió.