“Cine bajo las estrellas”: vuelve la hermosa propuesta de Guaymallén para las familias en vacaciones
Planazo a partir del 3 de enero, con un cronograma que propone disfrutar en familia de manera gratuita. Conocé los sitios por los que pasará.
El Municipio de Guaymallén promueve disfrutar del ciclo “Cine bajo las estrellas”, una movida que propone en distintos espacios al aire libre del departamento, de forma itinerante y gratuita. El mismo tendrá los días martes y jueves de enero, desde las 20.30.
Esta iniciativa intenta acercar a los vecinos diferentes proyecciones audiovisuales orientadas al entretenimiento de toda la familia. El cronograma estará supeditado a las variables climáticas.

Cronograma
- Martes 3 de enero: espacio verde del barrio San Vicente 6 (Severo del Castillo s/n, Puente de Hierro).
- Jueves 5 de enero: plaza del barrio La Roca (Elpidio González 9700, entre Catauro y Malnis, Rodeo de la Cruz).
- Martes 10 de enero: Rotonda de Salcedo (carril Godoy Cruz y Severo del Castillo, Los Corralitos).
- Jueves 12 de enero: Subdelegación Jesús Nazareno (Cerro Catedral 5755, esquina Puerto Deseado, distrito Jesús Nazareno).
- Martes 17 de enero: Plaza Quino (Lugones y Pedro del Castillo, Capilla del Rosario).
- Jueves 19 de enero: Plaza 12 de Octubre (Tropero Sosa y Pringles, Nueva Ciudad).
- Martes 24 de enero: plaza del barrio Jardín el Sauce (Los Olivos y Las Alondras, El Sauce).
- Jueves 26 de enero: calles Puebla y Cumbres Andinas (Los Corralitos).
- Martes 31 de enero: Plaza Rufino Ortega (Cadetes Argentinos, entre Bolívar y Pedraza, Kilómetro 11).
