Familiares de Adrián Rodríguez piden información en las redes sociales para poder encontrarlo. “Por favor quien lo conozca les pedimos saber el paradero de Adrián Rodríguez”, dice la publicación.

//Mirá también: Abrieron un nuevo espacio de vacunación contra el coronavirus en la sede de PAMI

Adrián Rodríguez tiene 36 años y padece una discapacidad mental, según informó su familia. Mide 1,60 metros, tiene cabello castaño con algunas canas y al momento de su desaparición vestía campera deportiva color azul y gris, un pantalón de jeans y zapatillas negras deportivas.

Familiares de Adrián Rodríguez continúan buscándolo. Viajó hacia Luján de Cuyo.redes sociales | redes sociales

El hombre fue visto por última vez el pasado sábado cuando tomó un micro desde La Consulta con destino a Luján de Cuyo, pero no llegó a su destino y nadie sabe nada.

//Mirá también: Una pareja se intoxicó con monóxido de carbono y los salvaron de milagro

Adrián Rodríguez había viajado al Valle de Uco el pasado viernes para visitar a sus tíos y el sábado debía regresar. “Él se fue el día viernes alrededor de las 18 y llegó a mis tíos a las 19:30. Llegó a La Consulta, nos llamó y nos avisó que él había llegado allá. Entonces mi tía, el día sábado a las 10, lo subió al micro Cata expreso, el cual tenía llegada a las 11:30 de la mañana, pero aún no llegó”, relató Inés Rodríguez, hermana del hombre, a El Cuco Digital

Información: comunicarse a los teléfonos 2612311457 / 2612405644, al 911 o a la comisaría más cercana.