El boxeador lasherino Kevin Muñoz, actual campeón sudamericano, doblegó al venezolano Isaac “Chino” Arias (hasta entonces invicto), en uno de los combates estelares desarrollados en el Estadio Municipal Héctor Gallucci de San Lorenzo, Santa Fe. Lo hizo por puntos en fallo unánime, tras diez asaltos, lo cual le permitió adquirir el título latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) vacante.
Tras un encuentro intenso y con recursos técnicos bien definidos, el pupilo de Pablo Chacón (N° 1 del argentino supermosca) ganó el cinturón con tarjetas a favor de 97 a 93 y le permitió aumentar su récord a 16 triunfos (6 por nocauts), 1 derrota y 1 sin decisión. Mientras que, Arias, venezolano residente en Medellín (Colombia) y que fuera monarca colombiano e internacional plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los supermosca, sumó su primer revés y 11 triunfos (9 por nocauts).
Al Diamante mendocino, de gran proyección nacional e internacional, había sufrido la caída por nocaut hace dos años. Pero en la temporada pasada logró reponerse y concluir con un gran victoria.
Para este 2023, su mente estuvo puesta en recuperar títulos, y lo hico con creces ya que con esta conquista le permitió ubicarse en el puesto 11 del ranking mundial de la FIB.