Con una gran puesta en escena y varios stands Bocas Abiertas estará en la Nave Cultural durante todo el fin de semana. Las entradas pueden conseguirse digitalmente o en taquilla y salen $800 y $1000 respectivamente.
Esta feria gastronómica ofrece un espacio de recreación y buena comida para toda la familia. Desde los niños hasta los adultos pueden disfrutar de diferentes food trucks pensados con platos al mismo precio y bebibas.
Como opción gourmet hay muchas, incluso veggies y sin tacc, vas a poder comer un plato de autor por $1000. Las porciones son individuales y hay bebidas con y sin alcohol.
En la tierra del Sol y del buen vino no pueden faltar los tintos, blacos y espumantes. En esta ocación hay un espacio dedicado a los vinos con posibilidad de acceder a una cuponera de 4 degustaciones a $1500 pesos o 8 degustaciones a $2000.
En el mismo predio podes escuchar música, ver clases en vivo de cocina e incluso hacer yoga o disfrutar del aire libre en un sector de relax.
Bocas Abiertas tiene un fin solidario de la mano de Fundación CONIN. Donde se puede colaborar con ONG a través de donaciones o comprando en el stand de Maru Botana destinado exclusivamente para eso.
Tanto los amantes de lo salado como de lo dulce van a poder disfrutar de este extenso patio gastronómico que tiene marcas de Buenos Aires y de Mendoza.
La entrada no incluye consumisiones pero dentro del lugar pueden comprar lo que deseen comer. Cada jornada cuenta con la grilla de actividades especiales, como shows musicales y clases culinarias.
Pero, además, hay diferentes puestos comerciales dedicados exclusivamente a la cocina y emprendimiento diversos que exponen sus productos en la feria.
El rol de Maru Botana en la feria
La cocinera argentina es madrina de este evento en Mendoza y junto a la Muni de Capital se cargaron al hombro toda la organización.
Desde Buenos Aires trajo su pastelería y montó dos stands en Bocas Abiertas. Esta feria nació en San Isidro y terminó siendo uno de los eventos del rubro más importantes de Argentina.
Es la primera vez que llega la provincia de Cuyo y estará durante todo el fin de semana para poder recorrerla, degustarla y sorprenderse de todas las propuestas que hay. Los niños menores de 12 años no pagan entrada y las personas con discapacidad tiene entreda libre con un acompañante.