Boca Juniors arribó a Mendoza con una delegación cargada de juveniles y con varias ausencias, de cara al partido de este viernes, cuando enfrente, desde las 19, a Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol.
Con el recibimiento de cientos de hinchas, Boca Juniors se trasladó hasta un hotel centro de la Ciudad de Mendoza para quedar concentrado para el partido ante el Tomba. Previo, los jugadores se conectaron con los fanáticos y firmaron autógrafos y las típicas selfies.
El defensor Marcos Rojos fue el más requerido por los hinchas, además, el juvenil Alan Varela, fue quien más contacto tuvo con los hinchas y despertó admiración por los fanáticos.
Bajas en el plantel de Boca
Mientras el defensor y capitán, Marcos Rojo se recupera de una molestia muscular, no será titular en el partido ante Godoy Cruz. Tampoco estarán Luis Advíncula (Perú) y Carlos Zambrano, ni el lateral colombiano Frank Fabra, todos convocados por sus seleccionados nacionales.
El goleador, Benedetto no llegó a Mendoza y dentro de esas ausencia se suma la Nicolás Orsini, Norberto Briasco, Sebastián Villa y Exequiel Zeballos. Tampoco estará Nicolás Figal, quien no se recupera de una lesión que arrastra desde hace 10 días.