Boca liquida las entradas “neutrales” en Mendoza para el partido del viernes

Cientos de hinchas "neutrales" esperaron 3 días para comprar las entradas y estar en el partido del viernes cuando Boca visite a Godoy Cruz en Mendoza.
Cientos de hinchas "neutrales" esperaron 3 días para comprar las entradas y estar en el partido del viernes cuando Boca visite a Godoy Cruz en Mendoza. Foto: Los Andes

Hinchas Xeneizes esperaron 3 días bajo la lluvia y frío para conseguir un ticket. El equipo de Ibarra pelea el campeonato y visitará a Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol en el estadio Malvinas, el viernes a las 19.

Una marea azul y oro se agolpó en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas para comparar el ticket de entradas neutrales de cara al partido del viernes cuando Boca Juniors visite a Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol.

La pasión por ver a Boca Juniors en Mendoza fue más fuerte que la lluvia y el frío para miles de hinchas “neutrales” .
La pasión por ver a Boca Juniors en Mendoza fue más fuerte que la lluvia y el frío para miles de hinchas “neutrales” . Foto: Orlando Pelichotti

Entre fogatas improvisadas, aguantando el frío por días, envueltos en frazadas, pero con la pasión intacta, hinchas de Boca coparon los playones del estadio Malvinas Argentinas para conseguir una entrada destinada a “neutrales”, para el partido del viernes.

La pasión por ver a Boca Juniors en Mendoza.
La pasión por ver a Boca Juniors en Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti

“¡No importa, 9000 en populares, Boca es mucho más!”, expresó la joven que salió corriendo de la boletería con 3 tickets en mano.

Sin dudas que hubo avivadas en las colas y mucho no respetaron los “protocolos de los hinchas”, lo que originaron encontronazos y situaciones ríspidas que no pasaron a mayores.

Por momentos, efectivos policiales debieron recurrir a controlar la zona, principalmente cercana a las boleterías debido a la presión de los hinchas por llegar a comprar el ticket.

Efectivos policiales debieron intervenir para controlar la avalancha de hinchas que fueron a comprar las entradas para el partido Boca-Godoy Cruz en Mendoza.
Efectivos policiales debieron intervenir para controlar la avalancha de hinchas que fueron a comprar las entradas para el partido Boca-Godoy Cruz en Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti

Una multitud en busca de una entrada para ver a Boca

Godoy Cruz: venta de entradas

En tanto la venta de entradas para los hinchas de Godoy Cruz comenzará este jueves en la sede del club -calle Lencinas y Tomba, de Godoy Cruz-, desde las 10 y hasta 17.30. La popular tiene un costo de $3000 y $6000, para platea.

Godoy Cruz, venta de entradas para el partido del ciernes por la Liga Profesional de Fútbol.
Godoy Cruz, venta de entradas para el partido del ciernes por la Liga Profesional de Fútbol. Foto: @ClubGodoyCruz

De quedar algún remanente para los hinchas neutrales, la venta continuará el jueves 22, de 10 a 17.30 en el estadio Malvinas Argentina. El viernes 23 habrá venta de entradas desde las 10.

Entradas para hinchas neutrales.
Entradas para hinchas neutrales. Foto: Godoy Cruz

Temas Relacionados