Una marea azul y oro se agolpó en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas para comparar el ticket de entradas neutrales de cara al partido del viernes cuando Boca Juniors visite a Godoy Cruz por la Liga Profesional de Fútbol.
Entre fogatas improvisadas, aguantando el frío por días, envueltos en frazadas, pero con la pasión intacta, hinchas de Boca coparon los playones del estadio Malvinas Argentinas para conseguir una entrada destinada a “neutrales”, para el partido del viernes.
“¡No importa, 9000 en populares, Boca es mucho más!”, expresó la joven que salió corriendo de la boletería con 3 tickets en mano.
Sin dudas que hubo avivadas en las colas y mucho no respetaron los “protocolos de los hinchas”, lo que originaron encontronazos y situaciones ríspidas que no pasaron a mayores.
Por momentos, efectivos policiales debieron recurrir a controlar la zona, principalmente cercana a las boleterías debido a la presión de los hinchas por llegar a comprar el ticket.
Una multitud en busca de una entrada para ver a Boca
Godoy Cruz: venta de entradas
En tanto la venta de entradas para los hinchas de Godoy Cruz comenzará este jueves en la sede del club -calle Lencinas y Tomba, de Godoy Cruz-, desde las 10 y hasta 17.30. La popular tiene un costo de $3000 y $6000, para platea.
De quedar algún remanente para los hinchas neutrales, la venta continuará el jueves 22, de 10 a 17.30 en el estadio Malvinas Argentina. El viernes 23 habrá venta de entradas desde las 10.