Más de uno se sorprendió al saber que el productor N°1 de la argentina en el mundo de la música, que hoy se hace llamar Bizapop, estuvo en Mendoza, en el marco de su mega lanzamiento a nivel mundial.
El artista del momento Bizarrap (Gonzalo Julián Conde), quien cambió su nombre a Bizapop como parte de su nueva producción, visitó a un reconocido hotel y bodega ubicado en calle Bianchi al 1600 de San Rafael.
Se trata de Chaglasian Wine & Suites, que no dudó en publicar en sus cuentas de redes sociales la visita del productor argentino, quien supo estar con reconocidos cantantes y músicos internacionales como Shakira, Naty Peluso y Quevedo entre otros.
El propio dueño Pablo Chaglasian fue quien dio a conocer la noticia expresando su gran satisfacción por recibir a Bizapop junto a otro reconocido artista, el rapero Milo J.
Testimonio de esto fue una foto en la que se puede ver a Biza posando en una foto junto a una empleada de la bodega, quien al igual que el famoso mostró el pulgar hacia arriba.
“Gracias @bizapop y @milo.j por elegir a @chaglasianwineandsuites con su crew, una alegría haber podido recibirlos”, dice la leyenda en la publicación del perfil de la empresa vitivinícola. hotelera.
Según reportes del sitio local Info Ya, la razón detrás de esta visita no fue divulgada por la Bodega Chaglasian, ya que se requería discreción por parte de los artistas. Sin embargo, todo apunta a que podrían estar colaborando en un proyecto musical conjunto.
Para agasajar a los distinguidos invitados, se organizó una cena privada especialmente preparada por el establecimiento, que se caracteriza por su exponente paisaje de extensos viñedos y hermosos jardines. Imagen a la que Bizapop seguramente disfrutó y quedó impresionado.
Claramente esto no es casual, su visita a Mendoza se dio en un momento muy particular para el artista donde ya anunció la próxima BZRP Music Session #57, que se revelará el 4 de octubre.
Bizarrap compartió la noticia a través de un intrigante video promocional de más de 8 minutos de duración en su canal de YouTube, emulando una escena de la película “El Lobo de Wall Street”, protagonizada por Leonardo DiCaprio.
Aunque para esta ocasión, la estrella de este corto no sólo fue el propio músico sino que Guillermo Francella tomó principal protagonismo siendo parte con el papel de un ejecutivo de Bizarrap Records.
El productor celebró el logro de alcanzar 8 mil quinientas millones de reproducciones en Spotify, brindando un festivo inicio al video.