La vida de Belén Francese cambió por completo cuando conoció a su marido, Fabián Lencinas. Salieron poco más de un año y el mendocino no tardó en proponerle matrimonio, pero en medio de los preparativos, la exvedette quedó embarazada y desde entonces su vida gira entorno a Vitto, su hijo de tan solo 8 meses.
Fabián y Belén se casaron el 28 de diciembre del 2020 en una bodega de Mendoza, y ese mismo día anunciaron que esperaban a su primer hijo. La vida de casada y el nacimiento de Vitto hicieron que la actriz se alejara de su profesión, ya que decidió dedicarle tiempo de calidad a su familia.
Pero en los últimos meses, la actriz fue como invitada a varios programas, e incluso viajó al sur del país con Marley para grabar “Por el mundo”. Allí estuvo con su familia, previo a viajar a México donde disfrutan sus vacaciones.
Belén Francese, íntima con su comadre, Moria Casán
El jueves emitieron el programa de Moria Casán al que Belén France fue como invitada. La actriz tiene una excelente relación con la diva, a quien incluso eligió como madrina de su hijo, y no se negó a responder ninguna pregunta.
Ambas se conocen desde hace años y disfrutaron el encuentro para hablar de todo y, por supuesto, que el tema sexo no podía faltar con “la one”. Después de una pregunta sencilla como “qué es lo que a Belén Francese no le puede faltar en la valija a la hora de viajar”, todo se desvirtuó.
“Ahora es un quilombo porque tengo que llevar tres valijas: la del bebé, la de Fabi y la mía”, comentó Belén. Y Moria insistió qué es lo que no puede faltar en su bolso. “El cepillo de dientes, el perfurme, desodorante y los elementos de limpieza personal. Es lo primero que pongo”, relató.
Pero inmediatamente Moria llevó el tema por otro lado e indagó en la intimidad de la pareja: “¿Algún juguete sexual para jugar con Fabián? ¿Son de juguetes sexuales?”.
La artista no pudo ocultar la incomodidad que le causó la pregunta, ni evitar ruborizarse y respondió: “Sí, pero eso lo lleva él”. La conductora quiso ir más allá y repreguntó: “¿Y compra él las pilas y todo eso?”. “Sí, todo él”, contestó Francese.