Dos hombres fueron heridos este miércoles tras un intento de asalto en Godoy Cruz. Las víctimas pusieron resistencia y lograron que los delincuentes huyeran, pero previamente fueron heridos en el forcejeo.

//Mirá también: Femicidio en Las Heras: El sospechoso de matar a Daiana Aballay tendrá prisión preventiva

El hecho ocurrió alrededor de las 23.15 en calle Filipini al 1050 de Godoy Cruz. Ocurrió cuando el dueño de casa, un hombre de 51 años, estaba ingresando su vehículo en el garaje y fue sorprendido por dos sujetos armados.

Los malvivientes intentaron ingresar a la vivienda bajo amenazas, pero el hombre ofreció resistencia y con ayuda de un vecino, un hombre de 42 años, impidió que entraran.

Ante esto los sujetos intentaron irse a la fuga con apoyo de un tercer individuo en un automóvil VW Gol, pero continuaron con el forcejeo hasta que uno de los delincuentes comenzó a efectuar disparos hacia los hombres.

//Mirá también: Se incendió un conocido parripollo de la Sexta Sección

El dueño de casa resultó con un TEC con herida cortante leve en cuero cabelludo. El vecino sufrió un disparo en el fémur de la pierna izquierda con orifica de entrada y salida sin correr riesgo de vida.

Intervino Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7° Godoy Cruz.