Jornadas con amaneceres y noches muy frescas -cuasi invernales-, y con un tiempo más que agradable y cuasi primaveral en el medio de esta especie de sándwich. Así han transcurrido los últimos días en Mendoza, y así se espera que sean las condiciones de este sábado, una representación perfecta de lo que es el Otoño en Mendoza (sí, aquel que “no es lo mismo”).
De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencia Climáticas (DACC) de Mendoza, se espera para este sábado un día parcialmente nublado, con vientos leves del noreste y temperaturas similares a las del viernes. En ese sentido, la máxima prevista para este sábado es de 22°; mientras que la mínima será de apenas 9°.

Domingo y resto de la semana
Para mañana, domingo, en tanto, el pronóstico anticipa un día despejado y condiciones similares a las de este sábado. Mientras que la mínima esperada se mantendrá en 9°, la máxima ascendería un grado (23°).
// Mirá también: ¿Se adelantó el invierno? Sábado fresco y lluvioso en Mendoza.
Para el resto de la semana (la última de abril), en tanto, se esperan días agradables, despejados y con temperatura en ascenso. De esta manera, el lunes la amplitud térmica se moverá entre los 10° y los 24°, mientras que el martes -de acuerdo al mismo pronóstico- subiría un grado la mínima (11°) y también un grado la máxima (25°).

Para el miércoles, en tanto, se esperan 12° de mínima; mientras que la máxima se mantendrá en 25°.
