Atlanta y Deportivo Maipú igualaron 0-0 por la 9na. fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. Con este resultado, el Bohemio continúa estando invicto y líder de la Zona A con 22 puntos.

El defensor de Atlanta, Alan Jerez despeja ante la presión del delantero de Deportivo Maipú, Diego Tonetto, en el partido disputado por la Primera Nacional.Prensa Atlanta

Un primer tiempo donde el Bohemio no lo definió

Trabado y con más juego ofensivo por parte de Atlanta, arrancó el primer tiempo, donde Deportivo Maipú no encontró el ritmo del partido. El final de la primera parte terminó igualado 0-0.

//Mirá también: River no tiene arquero disponible para la Copa Libertadores

Atlanta, que es dirigido técnicamente por Walter Erviti, está invicto con 6 victorias y 4 empates. Pero como número clave ganó los últimos 3 partidos, en el último derrotó de visitante 3-0 a Temperley y en la tarde de este lunes igualó 0-0 con Deportivo Maipú.

No tuvieron finos en la definición

En los segundo 45 minutos, ambos crearon inmejorables situaciones para concretar, pero no estuvieron finos a la hora de definir y terminaron igualando sin goles en unn partido clave.

//Mirá también: Jordi Alba, sobre el fututo de Lionel Messi en Barcelona: “Esperemos que no sea su último partido en el Camp Nou”