Con el objetivo de que los operadores turísticos locales puedan comercializar los paquetes a Mendoza, el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza dispuso una fecha estimada de venta de entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia. La misma comenzará el próximo 15 de enero.
La titular de la cartera, Nora Vicario confió que se está trabajando para cerrar la grilla con los artistas y para definir así las tres noches de la 86ta edición de la máxima fiesta de los mendocinos.
“Esperamos sacar la venta de entradas para el 15 de enero para que los turistas puedan hacer con tiempo la planificación de su viaje para marzo. Esto también se abre para todas las actividades paralelas, como las rondas de negocios y otras reuniones que se hacen en Vendimia y que la gente pueda tener sus entradas para vivirlo y disfrutarlo como un mendocino más”, dijo la ministra a diario Los Andes.
Vicario destacó: “Hoy el turista no quiere ser turista, sino vivir experiencias de nuestra cultura local y la Vendimia es una de ellas”.
Cómo será la venta de las entradas
Por el momento se sabe que serán valores populares, como se hace tradicionalmente. Y ya está en marcha la licitación para la venta de tickets y la logística de las ubicaciones del Frank Romero Day.
La Fiesta Nacional de la Vendimia, que este año lleva el nombre “Juglares de Vendimia. Un canto a la Naturaleza”, se realizará del 3 al 6 de marzo, comenzando con la Vía Blanca de las Reinas y Carrusel.