Luis Petri, el ahora exdiputado nacional, anunció en su despedida de la Cámara Baja que quiere ser gobernador de Mendoza y su novia, Cristina Pérez, no tardó en reaccionar al deseo del exlegislador. A través de las redes, la periodista le demostró su apoyo a su pareja.
“Hoy finaliza mi mandato como diputado de la Nación y quiero agradecerles por el apoyo y el aliento que recibí de ustedes todo este tiempo pidiéndome que no afloje, que siga luchando o simplemente que le siga metiendo”, comenzó Petri.
Y continuó: “Es un momento muy emotivo para mí. Dejo la Cámara con la satisfacción de haberlo dado todo y espero que ustedes hayan sentido lo mismo en cada proyecto que presenté y en cada debate que di”.
Luego, se sinceró respecto a sus planes a futuro y en su provincia natal. “Hoy comienza una nueva etapa en mi vida, donde quiero estar junto a los mendocinos en cada rincón de mi provincia escuchándolos, dándoles un abrazo y pensando la Mendoza que viene y que nos merecemos”, expresó.
Y sorprendió a revelar el cargo al que aspira. “Quiero ser el próximo gobernador de Mendoza si los mendocinos me honran con su confianza para seguir transformándola y haciéndola un lugar para cumplir nuestros sueños. Nuevamente les agradezco todo el cariño y el apoyo”.
Cristina Pérez respondió al video de Luis Petri
El exlegislador radical y la conductora del informativo de Telefe están en pareja desde hace algunos meses. El amor fue blanqueado por los protagonistas y disfrutan de acompañarse en sus respectivos trabajos, aunque ella negó ingresar a la política.
“No tengo vocación política”, comentó Pérez en una entrevista con La Nación+ resaltó: “El periodismo es el amor de mi vida”.
Sin embargo, si los planes de Petri salen bien, podría ser primera dama mendocina, ya que le dio el visto bueno a su pareja como posible gobernador de Mendoza.
“Orgullosa de usted”, escribió la comunicadora y sumó un corazón. Sus palabras recibieron cientos de “me gustas” y el político respondió con un simple “muchas gracias” y un corazón.