Un joven de 19 años denunció haber sido golpeado brutalmente por la seguridad de un boliche de la Ciudad de Mendoza el lunes en horas de la madrugada. El chico y sus amigos viralizaron las imágenes de cómo quedó luego de la paliza y desde el local bailable salieron a pedir disculpas.

//Mirá también: Arrestaron a uno de los acusados en el caso de Abigail Carniel por violencia de género

El hecho tuvo lugar en el boliche Praga y, según comentó la víctima, lo agredieron sin motivos, lo dejaron tendido en la calle por varios minutos y no le brindaron atención médica.

El lunes a las 3 de la mañana, en Praga me agarraron 5 patovas”, escribió el joven en Twitter. “Todo fue con la excusa de que estaba ‘peleando’ o algo similar”, añadió la víctima.

“Todo fue supuestamente porque estaba peleando con dos chabones re duros que al parecer eran amigos de los patovas. Después de eso me sacaron entre 3 por el cuello y brazos y abajo me pegaron por todos lados” continuó su relato el chico.

//Mirá también: Hallaron muerto a un hombre en pleno centro mendocino

Luego de la viralización del caso, desde el boliche Praga emitieron un breve comunicado en el que pidieron disculpas e informaron que cesantearon al personal de seguridad que estuvo involucrado en este hecho.

“Ante los hechos denunciados en las redes sociales informamos que lamentamos profundamente lo sucedido el día domingo pasado”, escribieron.

Además, comunicaron que “todo el personal involucrado ha sido cesanteado. Nos pondremos en contacto a la brevedad con la familia damnificada”.

El comunicado del boliche Praga.