Arribaron más de 39 mil dosis de la vacuna AstraZeneca a Mendoza

Ana María Nadal confirmó que comenzarán a aplicar segundas dosis para avanzar con el esquema completo de vacunación.

Arribaron más de 39 mil dosis de la vacuna AstraZeneca a Mendoza
(Los Andes )
17 de junio de 2021, 09:42