Arriba del auto y a full, Agustina Gandolfo compartió sus secretos de maquillaje para arrancar el día espléndida

La modelo mendocina aprovechó su pequeño rato libre para mostrar su rutina de make up diario, con tonos simples y colores claros.

Arriba del auto y a full, Agustina Gandolfo compartió sus secretos de maquillaje para arrancar el día espléndida
Agustina Gandolfo y su make up para la vida diaria.

La famosa influencer, modelo y pareja de Lautaro Martínez, con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, utiliza sus redes para inspirar a otras mujeres, tanto en moda, como en lifestyle o en vida fitness y saludable. Esta mañana de miércoles sorprendió con unos fabulosos tips de maquillaje simple para el día a día.

Agustina Gandolfo la rompe en las redes sociales, donde muestra la vida que lleva con su esposo y sus pequeños hijos, va al gimnasio y se ocupa de su restaurante “Coraje”. Esta vez, se mostró en la vorágine del día, y luego de llevar a su hija a la escuela, la modelo se subió a su auto y aprovechó para compartir su makeup diario.

Agustina Gandolfo muestra su día a día.
Agustina Gandolfo muestra su día a día.

Seguro alguno me va a criticar porque me maquillo en el auto, pero todas las mujeres lo hacemos, somos multitasking”, expresó la joven de 28 años, mientras se maquillaba cada vez que paraba en un semáforo.

Cómo es la rutina de make up de Agustina Gandolfo

La pareja de Martínez mostró detalladamente en unas cuantas historias cómo se maquilla para empezar su día, con un make up simple y natural. Primero, se coloca un poco de BB cream y luego unas gotitas de iluminante, lo cual “le da un brillo y efecto super natural”. Además, aclaró: “Hace bastante que en el día no uso base, la uso solo para salir”.

Después explicó que se ponía un poco de iluminador en algunas partes claves de la cara y también, contouring, lo cual después se difumina para arriba. “Ahora el paso más necesario: el corrector”, el cual se va corriendo con los dedos.

Luego, pasa a los labios con un labial Maybelline n°15: “Probé todos, pero al final este es el único que me dura todo el día y no lo tengo que retocar”, indicó, además, dijo que, por lo general, arriba se coloca algo más como un gloss, porque sino queda muy seco.

El anteúltimo paso fue el iluminador, y mostró el que usaba ella: “No se cuál es el color que me gusta más, tiene cuatro colores diferentes”, así que explicó que se suele poner todos al mismo tiempo en la misma brocha.

Por último se puso el perfume, pero hizo una declaración: “Esto es algo que no sabe nadie, pero odio compartir el perfume y decir cuál uso, así que les voy a dar tips de todo, pero no les voy a decir nunca los perfumes que uso, porque después se queman”.