Antonella Bruni, goleadora y figura del Royal Victory HC, de Bélgica, fue convocada por la selección italiana de hockey para jugar el campeonato europeo en Amstelveen (Holanda) a mediados de junio.

//Mirá también: Estudiantes de San Luis se quedó sin la dupla técnica en el Federal A

La jugadora oriunda de General Alvear participa de la Liga “Belfius Women Hockey League” donde es una de las figuras. Antonella Bruni se fue a Europa a los 18 años y a los 26 el sueño se hizo realidad: “Fue un cambio bastante grande, éramos todos nuevos en el equipo. Pero fue una experiencia muy grata, es importante estar fuera de la zona de confort para seguir creciendo. Fue un año raro también por el Covid y todo lo que se ha vivido” declaró Bruni a LV 23 de General Alvear.

Antonella Bruni comenzó jugando en San Jorge y Del Carmen Tenis Club de San Rafael, donde ya jugaba su hermana Fiorella luego emigró a Bilbao, España para sumarse en el 2014 al equipo Real Club Jolaseta (logró el ascenso y fue goleadora).

//Mirá también: Otra renuncia en San Lorenzo: se fue Hugo Tocalli

Luego pasó a Libertas San Saba (2016) de Italia y antes de su arribo a Bélgica vistió los colores del SPV Complutense en Madrid, España, en las temporadas 2017-2018 y 2018-2019.