El sacudón que sufrió San Lorenzo luego de la triste eliminación de la Copa de la Liga Profesional tras perder 2-0 ante Racing dejó más de un culatazo suelto. Después de la renuncia de Diego Dabove, Hugo Tocalli confirmó que se va de la Secretaría Técnica.

//Mirá también: La agenda de los equipos argentinos por Copa Libertadores y Copa Sudamericana

A sus 73 años deja al “Ciclón” en un momento turbulento y complejo. San Lorenzo quedó afuera de la Copa Argentina, sin clasificación en la Copa de la Liga (cuando un empate contra “La Academia” lo metía en cuartos), sin acceder a la Copa Libertadores y con solamente un punto en tres partidos jugados en la Copa Sudamericana.

Tocalli trabajó en el “Cuervo” desde 2016 junto con Leandro Romagnoli y Alberto Acosta en la Secretaría pero no logró los éxitos que quiso. Le confirmó al presidente Marcelo Tinelli su decisión este lunes.

Leandro Romagnoli, DT interino de San Lorenzo

El “Pipi” se hizo cargo del primer equipo del “Ciclón” y lo dirigirá en los tres partidos que le quedan por la fase de grupo de la Copa Sudamericana. Este miércoles a las 21.30 recibirá a Rosario Central.

//Mirá también: Adiós Boca: Edinson Cavani renovó con el Manchester United

Leandro Romagnoli dirigió su primer entrenamiento luego de la renuncia de Diego Dabove.(Twitter/@SanLorenzo)

Romagnoli también estuvo dando indicaciones antes de la contratación de Mariano Soso. Condujo al equipo junto con Tocalli y el “Beto” Acosta y se llevó tres victorias en los únicos tres juegos que tuvo como entrenador. Aldosivi, Patronato y Lanús fueron sus rivales.