El titular de la Unión Cívica Radical y candidato a senador, Alfredo Cornejo pasó por el programa de Luis Novaresio en A24. Durante la transmisión, criticó fuertemente al Gobierno Nacional y se refirió a Cristina Kirchner como “una burra en economía”.

//Mira también: Cornejo y Juntos por el Cambio muy duros por la carta de Cristina

Durante el programa las preguntas apuntaron al accionar del Gobierno Nacional. En una de sus respuestas dijo que “el Gobierno improvisa muchísimo” y que ve que las medidas que se están tomando “no tienen un plan”. Afirmó que “el único plan que tienen es conservar el poder”.

Cuando la entrevista tuvo como foco en la economía, Cornejo atacó a la vicepresidenta Cristina Kirchner calificándola como “una burra en economía”. Además, indicó que “los ciudadanos no sabrán de economía, pero tienen sentido común”, respecto a las últimas medidas económicas.

En esta temática el radical comentó que si el Gobierno Nacional sigue este camino “en enero o febrero va haber una hiperinflación”. También, señalo que cree importante aumentar la producción en el país de otro modo “los billetes van a ser papelitos pintados”.

Alfredo Cornejo en el programa de Luis Novaresio.

//Mira también: Alfredo Cornejo no descartó su candidatura a presidente y apoyó la de Facundo Manes

Respecto a los anuncios de una posible entrega de un nuevo IFE, un aumento de asignaciones y del salario mínimo el candidato se preguntó “¿por qué no lo hizo antes”.

Cornejo responsabilizó a Cristina de impulsar el nuevo gabinete. “Cristina le echó la culpa a Alberto, le impone el cambio de Gabinete y le dice ‘gasten’. Cristina es una burra en economía. Gasta más para ganar las elecciones y no se hace cargo de la derrota”, opinó.

Para concluir, Conejo dijo que Cristina “lo dejó más débil que antes” al Presidente respecto a las últimas medidas mencionadas.