Alfredo Cornejo salió a hablar minutos después de las 21 de este domingo desde el búnker de Frente Cambia Mendoza y anunció que el frente que el oficialismo es “amplio ganador” en la provincia y se impone al Frente de Todos. El diputado nacional adelantó que también se imponen en departamentos que lidera el peronismo como San Rafael y Maipú.

//Mirá también: Elecciones PASO Mendoza 2021 : ¿Qué hago si no voté y cómo justifico mi ausencia?

Si bien el precandidato a senador nacional por Mendoza evitó dar números precisos, aseguró una amplia diferencia del frente que lidera. “El Frente Cambia Mendoza es amplio ganador”, comunicó Cornejo y resaltó que la diferencia con la oposición es “muy importante, atendiendo a que generalmente las diferencias en la provincias son escasas.

Aún sin resultados oficiales, Alfredo Cornejo salió desde el búnker de Cambia Mendoza a decir que son amplios ganadores.Los Andes

Estamos orgullosos de esta votación”, resaltó el exgobernador de Mendoza en este contexto de pandemia. Y comentó que en estas elecciones PASO votó el 75% del padrón en la provincia.

Además, chicaneó al Gobierno Nacional por no cargar los datos en el horario previsto, a las 21 horas, a través de la aplicación oficial “Elecciones Argentina 2021” -disponible en App Store y Google Play.

Esperábamos que el Ministerio del Interior cargara la información a las 21 horas, no lo ha hecho hasta aquí y esperamos que no pase mucho tiempo”, expresó el diputado e hizo especial hincapié que “cuanto antes esté la información, mayor transparencia para todos”.